Políticas

Cambios

Los cambios tienen validez durante 8 días calendario, a partir de la recepción del pedido, pasado este tiempo no se realizará ningún tipo de cambio. Debes tener en cuenta que el flete ida y regreso del producto corre por cuenta del cliente, por lo cual, no se aceptarán paquetes con pago contra entrega. Solo se permite 1 cambio.

Una vez recibido el producto y validado que cumpla con las condiciones mencionadas, se iniciará el proceso de cambio, el cual no superará los 30 días calendario.

Garantías

Todos nuestros productos tienen una garantía de 30 días calendario a partir del momento en que lo recibas. Pasado este tiempo, no se aceptan reclamos por garantía de productos por ningún concepto. 

Si la garantía es solicitada dentro del periodo de cobertura, nuestro departamento de calidad procederá con las revisiones correspondientes y dará respuesta en el término de 5 días hábiles, aclarando que la garantía se reconocerá por defectos de fabricación y, en ningún caso, por mal uso del producto.

Son causales de garantía: productos con defectos en piezas, despegados, mal terminados, entre otros correspondientes a defectos de producción.  

No son causales de garantía:  

  • Cambios de color en piezas, 
  • Piezas de vidrio quebradas o agrietadas por mal uso o por golpes.  
  • Piedras naturales con colores y formas diferentes. 

Te recomendamos leer detenidamente la descripción del producto y los cuidados recomendados para tus joyas, de tal manera que alargues si vida útil. Los daños causados por no aplicar correctamente los cuidados recomendados no están cubiertos por la garantía.  

Derecho de Retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del pedido. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los gastos o costos que acarreen la devolución del producto a Grupo Lemar S.A.S. serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el Cliente.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Grupo Lemar S.A.S. devolverá la suma total pagada por el valor del producto. No se hará la devolución económica del flete, solo del producto. El término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

NOTA: En los eventos que los clientes realicen devoluciones de los accesorios bajo la modalidad envío contra entrega o pago por el destinatario, el valor pagado por este será descontado de la devolución del dinero.

Para realizar el cambio debes escribir a nuestra línea de atención +573217756464, o enviar un correo a servicioalcliente@lunamar.co con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar o devolver.

 

 

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Carrito de compras

Tu carrito de compras está vacío.

Return To Shop

¿Es un regalo?Editar notas de la orden