Derecho de Retracto

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, el término máximo para ejercer el derecho de retracto es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió. Los gastos o costos que acarreen la devolución del producto a LUNAMAR serán asumidos en su totalidad y sin excepción por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, LUNAMAR devolverá la suma total pagada por el valor del producto. No se hará la devolución económica del flete, solo del producto. El término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

NOTA: En los eventos que los consumidores realicen devoluciones de las prendas bajo la modalidad envío contra entrega o pago por el destinatario, el valor pagado por este será descontado de la devolución del dinero.

Para realizar el cambio debes escribir a nuestra línea de atención +573116429662, o enviar un correo a [email protected] con el número de orden, número de factura y productos que deseas cambiar o devolver.

 Política de Envíos

Envíos a todo Colombia $8.900, y si la compra es superior a $99.900 es gratuito. Envíos a San Andrés y Providencia $24,900 y si la compra es superior a $200.000 es gratuito. 

LUNAMAR realiza despacho a través de Coordinadora Mercantil. Debido a la contingencia sanitaria se pueden presentar retrasos sin previo aviso en las fechas estimadas para la entrega de tus productos. Agradecemos tu compresión.

IMPORTANTE: La compra que hagas será bajo tu responsabilidad. LUNAMAR garantiza el envío de tu producto pero no el día de entrega ya que este es un asunto ajeno a nuestra labor.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 12 días hábiles para otros destinos. Esta información es informativa y no compromete a LUNAMAR con un día de entrega determinado, son días promedio que se tardan las transportadoras en llevar tu pedido

 Debes tener en cuenta que:

* Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
* Puede presentar retrasos la entrega por motivos de Clima, Derrumbes, Tráfico y otras novedades contractuales que reporte Coordinadora.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho puedes validar el estado de tu guía con coordinadora o comunicarte por whatsapp a nuestra línea de atención +(57)3116429662.