5 accesorios que te harán lucir a la moda

En muchas ocasiones pensamos que usar accesorios a la moda es complicado y que solo a algunas se les facilita, nos da miedo salir de nuestra zona de confort y arriesgarnos a utilizar accesorios a la moda que aún no incluimos en nuestro joyero; pero es momento de dejar esta teoría atrás y empezar a incluir en tu outfit cualquier accesorio a la moda que llame tu atención. Además, podrás escoger cada uno de tus accesorios para dama de manera que se acomode a tu personalidad y gustos, favoreciendo y resaltando cada una de tus características físicas para sentirte más hermosa y cómoda. 

 
Los aretes tejidos son ese tipo de accesorio a la moda que toda mujer lleva siempre con mucho cuidado y pensando en resaltar, además le dan un toque moderno a tu vestuario y tienen diferentes tipos de tamaños, diseños y materiales, es por ello que a la hora de lucirlos hay ciertos criterios para tener en cuenta y así no verte exagerada o muy recargada. 

En el momento de elegir el color de este tipo de accesorios, lo ideal es que sean tonos complementarios o análogos que hagan contraste con tu outfit; es decir, puedes llevar un vestido rojo con aretes de moda verdes o llevar un traje completamente blanco y complementarlo con aretes tejidos muy coloridos; si usas un collar muy grande lo ideal es que los pendientes sean pequeños, si por el contrario deseas que los aretes sean grandes trata de no combinarlos con ningún otro tipo de accesorio a la moda.

Otro de los accesorios online para mujer que puede usar es el collar, este accesorio a la moda cuenta con diferentes tamaños, diseños, materiales y colores pero hay que saber identificar que no todos son para todas, pues este es un tipo de accesorio que pone justo la mirada en él, de las personas que están a tu alrededor y quizá no te sientas cómoda con una situación como estas; también, hay algunos tipos de diseños que son para usos específicos, cada figura o escote hace que el collar sea distinto y siempre pensando en el cuello, la mejor manera de identificar la combinación de este accesorio a la moda con tu vestuario es mirándote siempre en un espejo. 
En el momento de elegir el tipo de diseño que te beneficie con el atuendo, lo ideal es usar gargantillas cuando nuestro cuello está despejado; si llevas un escote redondo te beneficiará un collarín que te quede dentro de la línea del escote y esté sobre la piel y en el caso de los strapless, puedes escoger cualquier tipo pero siempre debe estar sobre la piel.
Las cadenas de gafas, es otro de los accesorios a la moda que están muy en tendencia, pues solíamos vérselo a nuestras abuelitas y odiábamos tenerlo que usar en nuestra infancia para que las gafas no se nos perdieran; pues sí, este mismo accesorio ha vuelto al juego de combinaciones y se está robando la mirada de todos los que tienen un accesorio de este tipo a la vista. Le da un toque sutil, muy sobrio y elegante a cualquier tipo de outfit que desees utilizar, pues las cadenas de gafas se pueden utilizar tanto en gafas de sol como en las de uso diario o permanente.

Las tradicionales y minimalistas se hacen notar de una manera más sutil y elegante; las oversize y de colores le dieron un completo giro a las tradicionales, pues el objetivo de estas es hacerse notar de forma más llamativa; las que tienen aplicaciones como pedrería o diseños son perfectas para llevar en una fiesta al aire; las clásicas cadenas de lentes con perlas te darán un toque más sofisticado; las coloridas y ultra divertidas contarán una historia o reflejarán parte de tu personalidad.

Otro de los accesorios a la moda que puedes usar son las diademas, llevarlas es darle un poco más de vida a tus peinados y agregarles estilo a tus atuendos, según la forma de tu peinado puedes utilizar este accesorio a la moda de diferentes formas. No es difícil, solo se trata de elegir la manera más adecuada para tu estilo.

Si deseas utilizarla con tu cabello recogido, lo ideal es que elijas una más delicada, si vas a asistir a un evento puedes usar una con perlas o cuencas; si por el contrario deseas llevar tu cabello suelto cualquier diadema combinará perfecto.

Las orejeras, otro de los accesorios a la moda que le dan vida, sutileza y alegría a tu vestuario, la única regla para usar este accesorio a la moda es no llevar aretes y tratar siempre que nuestro cabello este detrás de la oreja para hacer visible este accesorio a la moda.

 

Te invitamos a elegir tus accesorios favoritos en nuestra tienda online y lucir siempre hermosa con cada detalle que agregues a tu día a día, estando siempre a la vanguardia de las tendencias.