CUATRO ACCESORIOS QUE DEBEMOS TENER SIEMPRE CON NOSOTRAS

Los accesorios de moda para mujer son esos elementos puntuales que hacen que nuestro look siempre se vea perfecto.

Actualmente los accesorios son un reflejo de nuestra personalidad y de lo que queremos expresar. La moda nos permite elegir entre variedad de accesorios que van desde aretes de moda como los Ear cuffs, aretes tejidos, collares a la moda, diademas tejidas, pulseras tejidas, entre otros.

Los accesorios de moda para mujer no se deben elegir al azar; estos juegan un papel importante en cuanto a nuestra fisonomía, ya que tú puedes resaltar tus rasgos a través de ellos. Afortunadamente las tendencias actuales son muy diversas y existen accesorios para todos los gustos y estilos.

Durante este 2020 y el 2021, la tendencia marca una gran influencia en cuanto a accesorios de moda para mujer con tejidos inspirados en la naturaleza y las flores, siendo los aretes los protagonistas. Las diademas gruesas tejidas en piedras, perlas y diferentes materiales son otros de los accesorios infaltables en esta temporada. Las perlas se han mantenido en tendencia desde hace 3 años en todos los tamaños ya sea grandes o en miniatura, para todo tipo de accesorios, como los collares; esto ha hecho que se convierta en una pieza esencial añadiendo un look clásico y moderno a la vez a nuestros atuendos.

Todas tenemos algunas prendas básicas para combinar cada vez que deseamos el outfit ideal en nuestro vestuario; de igual manera, debemos considerar al menos cuatro accesorios que no pueden faltar a la hora de lucir un estilo versátil y a la moda.

  Aretes: Son uno de los accesorios de moda para mujer que se ha convertido en la pieza fundamental de cualquier atuendo; son considerados un signo de identidad que marca cualquier atuendo, pero a su vez, dicen mucho de la personalidad de quien los porta.
Collares: Son otro indispensable a la hora de elegir lo que vamos a usar de acuerdo con la ocasión. Estos accesorios de moda para mujer tienen la particularidad de convertirse en un must de nuestro vestuario; existe variedad de formas y estilos que nos ayudan a romper con la monotonía de algunas predas. Generalmente se maneja una regla básica, que es usar aretes pequeños con collares grandes o llamativos o en caso contrario, es válido usar aretes grandes con cadenas o collares de menor volumen.
Pulseras: La tendencia actual en pulseras, es una perfecta combinación de piezas de todos los estilos. Estos accesorios de moda para mujer van desde pulseras pequeñas en diferentes colores y materiales que se llevan juntas, hasta las pulseras tejidas llenas de diseño y originalidad.
Diademas: Las diademas son los accesorios de moda para mujer que se han convertido en el toque trendy del año; aunque ya lleva buen tiempo, todo indica que seguirán formando parte de nuestros accesorios principales. Este es el tipo de elemento que puede transformar por completo tu outfit, pero además lo puedes llevar como complemento tanto para ocasiones especiales, como para un día normal.

 

Todos estos accesorios de moda para mujer los puedes adquirir en LUNAMAR. Nuestra tienda de venta de accesorios on line te ofrece una gran variedad de diseños para llevar un estilo único. Nuestras piezas son hechas a mano y siempre a la vanguardia con todas las tendencias del momento.

Nuestras creaciones son pensadas para una mujer actual y diferente, en la que nuestro estilo personal hace que seamos únicas; por ello, LUNAMAR Accesorios de moda para mujer cuenta con un excelente equipo creativo y manos colombianas expertas que tienen muy presente la elaboración de piezas especiales para todo tipo de mujer, como aretes tejidos largos y cortos, collares, diademas, Ear cuffs, pulseras, anillos y cadenas para gafas.

Los accesorios de moda para mujer, siempre le darán un toque femenino y delicado a cualquier atuendo; algunas mujeres son más clásicas que otras, y ese es uno de los puntos que tenemos a consideración en todas nuestras referencias, las cuales puedes obtener a través de nuestra página de venta de accesorios.

El “todo se vale” en cuanto a accesorios de moda para mujer es la consigna actual; la moda ya no es algo lineal, ni impuesto. Ahora nos podemos permitir diferentes combinaciones e incluso, crear una tendencia con la forma de usar nuestros accesorios y recuerda que lo más importante siempre será usar accesorios con los que te sientas cómoda y hermosa.

Conoce ahora nuestra nueva colección y compra tus accesorios favoritos en Luna Mar.