EAR CUFF: EL NUEVO ACCESORIO DE MODA

Hablar de Ear Cuff como uno de los nuevos accesorios de moda para mujer es referirnos a la reinvención de este elemento, que cada cierto tiempo llega renovado por los creativos de moda. El Ear Cuff es básicamente un pendiente enganchado en el lóbulo de la oreja sin necesidad de perforar, que van desde los modelos más simples a los más adornados con cadenas.

Aunque este tipo de arete lleva varios estilos a través del tiempo, en la actualidad retomaron su protagonismo, las posibilidades para el uso de este accesorio son diversas; para un outfit diario se puede apostar por piezas sencillas que una el lóbulo de la oreja por medio de una sencilla cadena; para un evento de nocturno podemos elegir piezas llamativas que incluso cubran toda la oreja convirtiendo estos accesorios de moda para mujer en los protagonistas de la noche.

Para nadie es un secreto el protagonismo que han cobrado los accesorios y llevar unos Ear Cuffs a la moda no puede faltar a la hora de elegir un look único lleno de personalidad y estilo.

Este tipo de pendientes se ha reinventado a través del tiempo; más que solo un arete sencillo o con una cadena, ahora se llevan tejidos, con pedrería o strass.

Muchos consideran los Ear Cuffs como unos accesorios de moda para mujer muy peculiares además de originales, por su forma de colocación y variedad de modelos; estos pueden dar un aire de rebeldía o sofisticación, dependiendo del diseño y la ocasión para la cual se utilicen.

Generalmente, los Ear Cuffs son un tipo de pendientes diseñados para utilizar en una sola oreja; estos accesorios de moda para mujer estaban pensados inicialmente, para llevar solo en el cartílago, aunque actualmente, han surgido versiones diferentes:

  • Ear Cuff clásico o trepador: Este accesorio de moda para mujer se caracteriza por recorrer el lóbulo llegando en algunas ocasiones hasta el cartílago de la oreja que, dependiendo del diseño, incorpora un cierre de barra para un ajuste más práctico y fácil, siendo el modelo que más se presta para diseños más sofisticados.
  • Ear Jackets: Es una variante de los Ear Cuffs que se destaca por dividirse en dos. Estos accesorios de moda para mujer se caracterizan por tener diferentes alturas, en la que una de las partes se coloca en el agujero normal y el resto, abraza la oreja por la parte trasera lo cual, en algunas ocasiones, va acompañado de una cadena que une las dos partes.
  • Ear Cuffs en la parte superior del cartílago: Estos son los que más se prestan para diseños elaborados; pueden ser el complemento perfecto de un peinado para una ocasión especial.
  • Ear Cuffs con colgantes: Este accesorio de moda para mujer es uno de los preferidos, puesto que se convierte en un plus de tu look, en todo momento; tanto para el día como para la noche.
  • Ear Cuff con tuerca: Este pendiente facilita la adaptación a cualquier agujero anterior hecho en el lóbulo de la oreja o en alguno de sus espacios, debido a un piercing. Este accesorio de moda para mujer siempre lleva un cierre de tuerca a presión.

 

Los accesorios de moda para mujer Ear Cuff vienen en múltiples diseños; desde los minimalistas hasta los ostentosos para una ocasión especial. En LUNAMAR Accesorios on line para mujer creamos piezas llamativas que hagan de tu look un reflejo de tu personalidad y encanto, elaborados basados en las tendencias actuales.

Queremos que desde la comodidad de tu hogar o sitio de trabajo, puedas adquirir exclusivas piezas a través de nuestra venta de accesorios on line. Nuestro punto de inspiración es una mujer que le gusta estar a la vanguardia, luciendo atractiva y muy segura de sí misma.

Conoce los diferentes Ear Cuffs que tenemos en nuestro sitio web, escoge tus favoritos y cómpralos ahora.