Ideas para combinar tus joyas y accesorios con tus outfits

Los accesorios se han convertido en complementos fundamentales para nuestros outfit; llevar aretes, collares, anillos o pulseras, ya hace parte de nuestro atuendo, jugar con sus estilos y diseños, variedad de colores y formas geométricas le da el toque ya sea de diversión, glamour o sutileza que como toda mujer, queremos dar. Afortunadamente, la gran variedad en los accesorios logra crear un sin número de opciones para elegir con cuales nos sentimos más cómodas, cuáles nos ayudan a resaltar más y por supuesto, cuales nos benefician más ya sea por el atuendo que elegimos llevar ese día, por nuestro tono de piel o por nuestras características físicas unos accesorios puede ayudarnos a resaltarlas más; por eso, acá te daremos algunas ideas ´para que combines de la mejor manera con tus outfit y juegues con la variedad que hay en ellos, así que no te pierdas ninguna de estas ideas y llegas hasta el final. 

Escote del outfit y diseño del accesorio 

Normalmente creemos que cualquier collar puede ser utilizado fácilmente con cualquier vestuario que deseemos utilizar; los cierto, es que dependiendo el escote en nuestra parte superior del cuerpo hay un tipo de accesorio; es decir, no llevaras el mismo collar con un escote en forma de corazón al que llevas con uno redondo; por ejemplo, si tienes un collar en forma de v, lo más recomendable es que utilices un collar de la misma forma, delgado y con un dije pequeño sobre la piel; por el contrario, si tienes un escote básico, una gargantilla o un collar corto, es el accesorio perfecto para combinar el outfit. Entonces, lo primero que debes hacer es identificar qué tipo de escote llevarás y así saber que diseño en tu accesorio será el más acertado.

Combinar tu peinado con los aretes 

ideas-para-combinar-tus-joyas-y-accesorios-con-tus-outfits

Como mencionábamos anteriormente, al igual que los collares, para combinar tus aretes también debes tener muy en cuenta el tipo de escote que llevas; ejemplo, si llevas un atuendo cuello tortuga, lo ideal es que uses unos aretes pequeños; pero si por el contrario, tu escote es un strapless los aretes pueden ser más grandes. Otro punto a tomar en cuenta es el peinado que decides llevar puesto; por ejemplo, si tu decisión es llevar el cabello recogido, el accesorio que mejor lucirías serían unos preciosos aretes grandes, muy por el contrario si decides llevar tu cabello suelto, lo más recomendable es llevar un accesorio más pequeño, esto también por la comodidad y evitar que tus cabellos se enreden con el accesorio. 

¿Qué anillos debería de usar?

Un error muy común es pensar que este accesorio se sin pensar en su estilo o diseño, simplemente lo sacamos de nuestro neceser y lo ponemos en nuestros dedos, no, para este accesorio también es importante identificar cuáles son las maneras apropiadas de usarlos y esto lo logramos reconociendo el tipo de manos y dedos que tenemos, si algo es cierto es que no todos los dedos son los mismos, por esta razón, es importante identificar si mis dedos son largos, cortos, anchos o delgados, te preguntarás ¿y eso por qué es relevante? Sí, es relevante porque así identificaremos el accesorio que beneficiara nuestras manos; por ejemplo, si nuestros dedos son cortos los anillos largos harán que nuestras manos se vean más alargadas y estilizadas; si por el contrario nuestros dedos son largos, lo mejor es no utilizar este accesorio sino en sus estilos pequeños y delgados, para así no hacer ver más grande la mano. 

Mangas y pulseras 

Este accesorio puede ser el más versátil y su variedad en diseños hace que se vuelta de los más usados por las mujeres, un buen truco para lograr la combinación perfecta es identificar qué tipo de mangas tiene tu blusa o vestido, así identificarás si el accesorio deberá ser más visible o más sutil.

ideas-para-combinar-tus-joyas-y-accesorios-con-tus-outfits

Para finalizar, otros trucos que puedes tener en cuenta al momento de combinar tus accesorios con tus vestuarios, en primer lugar es identificar el tipo de evento al cuál vas a asistir, no será lo mismo utilizarlos en un evento social como un bautizo o un matrimonio a una salida con amigos o una cena familiar. También es importante que identifiques los diferentes colores que le favorecen a tu tono de piel; por ejemplo, para las pieles morenas los colores cálidos son perfectos y para las claras los colores fríos son la mejor opción. 

Esperamos que esta información te haya servido para combinar mejor tus look. En Lunamar contamos con un sinfín de opciones para ti, si deseas conocer nuestro catálogo haz clic en el botón.