La llegada de diciembre marca una serie de cambios en los hábitos en las personas como la decoración del hogar, el compartir de alimentos representativos de la época o el compartir de reuniones con familiares y amigos, aunque el querer vernos bien sigue siendo una característica que no varía en temporada decembrina, sino que por el contrario estas fechas especiales se convierten en oportunidades para lucir atuendos llamativos en los que no pueden faltar la presencia de accesorios artesanales como los que LunaMar tiene disponible para ti en esta navidad.

Sin duda alguna, los accesorios artesanales se han convertido en una compañía ideal para las mujeres que quieren resaltar su estilo con piezas únicas, creadas de manera minuciosa y con la mejor calidad. Por eso en esta entrada de blog haremos un listado con los mejores accesorios artesanales que no te pueden faltar en los outfits decembrinos. Así que si todavía estás planeando lo que te vas a poner en navidad presta atención a estas piezas que de seguro las podrás incluir en tus looks.

1. Pulsera color print

Para iniciar nuestro recorrido por los mejores accesorios artesanales de LunaMar para la temporada decembrina tenemos a un acompañante clásico que destaca por su colorido y practicidad al momento de usarlo, nos referimos a la Pulsera color print, una pieza elaborada en mostacillas checas que es fabricada 100% a mano.

Esta pulsera tiene varias particularidades, la primera es su tamaño, ya que es un poco ancha, algo que sin duda alguna llamará la atención en los outfits, además, cuenta con un par de tirantes hechos con materiales de fibra que dan aún más volumen y presencia a los accesorios artesanales de este tipo. Viene disponible en colores morado, naranja y verde, algo que los hace ideales para complementar la ropa decembrina.

2. Diadema tejida Alejandra ocre

Para esas mujeres que disfrutan jugando con diferentes estilos de peinado pueden encontrar en la Diadema tejida Alejandra ocre una serie de opciones para recoger su cabello con elegancia gracias a esta pieza elaborada a base de cuentas de vidrio y mostacillas checas. Dentro de los accesorios artesanales que no pueden faltar en esta época decembrina los que tienen tonalidades rojas, como es el caso de esta diadema, son una alternativa ideal para combinar con otros elementos navideños en los que predominan los tonos verdes y rojizos.

3. Aretes Lyra

Los aretes artesanales son una tendencia que ha ido tomando mucho protagonismo dentro de los accesorios femeninos y la referencia Lyra es una muestra de lo prácticos, elegantes y adecuados que son para acompañar outfits navideños en los que predominen las prendas de colores básicos como el blanco y el negro. Estos aretes tienen la particularidad de ser piezas grandes y llamativas, en este caso vienen tejidas en forma de estrella de 5 puntas y varias tiras largas que caen en dirección a los hombros, aumentando su volumen y tamaño. Los aretes Lyra son accesorios artesanales que combinan perfecto con peinados en los que el pelo esté recogido y con prendas que tengan detalles blancos o de colores claros.

4. Cadenita de gafas Pietra

Dentro de los accesorios artesanales de Luna Mar hay estilos, diseños y piezas que sirven para diferentes labores, como es el caso de la Cadenita de gafas Pietra, que sin duda alguna será muy útil para aquellas personas que vayan a leer las tradicionales novenas decembrinas y necesiten de sus lentes, e incluso, quieran quitarse por un momento el tapabocas y que este quede colgando sin ser incómodo.

La cadenita Pietra es un accesorio multiusos es elaborado con perlas, naturales, de vidrio y canutillos mini, que combinan tan bien que hasta para los outfits de playa pueden combinar con este tipo de accesorios artesanales que ayudan a sujetar las gafas de sol.

5. Pulsera Aleida

Para terminar nuestro listado de accesorios artesanales de Luna Mar que no pueden faltar en temporada decembrina tenemos a la Pulsera Aleida la cual se convierte en un complemento ideal para llevar en cualquier fecha especial durante navidad o incluso para regalar como parte de los traídos. Su diseño sobrio consta de una tira delgada de distintos colores y una especie de dije compuesto de cuentas de vidrio que hacen la forma de un ojo que varía de color según la referencia que puedes elegir en verde, azul o rojo.

Como vimos los accesorios artesanales son piezas infaltables tanto para lucirlas como para hacer algún detalle en esta temporada decembrina en la que todas queremos lucir nuestros mejores outfits en las fechas especiales. Si deseas conocer más a detalle estos accesorios artesanales te invitamos a explorar el catálogo de LunaMar.