El año que se fue estuvo marcado por diferentes tendencias, desde los trends de Tik Tok, el regreso de la moda de los 90’s, la reincorporación de los colores fosforescentes y los peinados con pincitas. En temas de moda, sobre todo en los accesorios, no fueron ajenos a estas tendencias, puesto que en el 2021 disfrutamos de varios contrastes, que se acomodan fácilmente a los gustos de todas las mujeres, representando su autenticidad y singularidad. Por eso, en esta entrada de blog haremos una recapitulación de los preferidos de las clientas de LunaMar Accesorios para que los tengas en cuenta en tus outfits de este nuevo año.

  1. Las candongas y aretes grandes

Para las más arriesgadas, que aman el hecho de que sus aretes sean los protagonistas y no buscan pasar desapercibidas fue una de las mejores opciones. Dentro de nuestros favoritos destacaron: Aretes Candonga Moonlight, Aretes Capri, Aretes Candonga Eclipse, Malaga y Sorrento. Todos elaborados a mano en bronce y con un baño de Oro.

  1. Accesorios y astrología

En el 2021 activamos nuestros instintos más cósmicos. Los signos zodiacales y los astros fueron protagonistas, al punto de que se vieron reflejados en los accesorios que utilizamos. LunaMar tuvo toda una colección en honor a los mismos como los Collares Constelaciones del Zodiaco, el cual tuvo una referencia pensada para cada signo, los Aretes Daydream con tres soles, Pulcera Celestial, Collar Cosmic, Aretes Estrella Lunar, Pulsera Set Astral, Aretes Perla Astral, Topos Sol y Luna.

  1. Charm y moda, van de la mano

Con el regreso de la moda noventera, los colores pastel, los accesorios alegres y animados le dieron todo el año un toque diferente y divertido a nuestros oufits; llegaron los Charms, una forma diferente, colorida y muy útil de tener siempre a la mano nuestros teléfonos móviles, convirtiendo tu celular en un accesorio más. Además, estas piezas son hechas a mano. Dentro del catálogo que maneja LunaMar resaltaron: Charm Golden Glow, Color Fun, Maison, Eye Blue, Corazón Pastel y Ojitos.

 

  1. La mirada, el mejor accesorio:

Con la pandemia el homeoffice tomó tanta fuerza que fue indispensable mantener nuestros lentes cerca. Los lentes, y el tapabocas se convirtieron en un accesorio más para mantener a la mano y llenarlo de estilo. LunaMar ofreció toda una colección de Cadenas para gafas, aportando personalidad y estilo a nuestra mirada con: North Star, Sunnyside, Astral, Sideral, Celestial, Velvet, Samba y muchos más.

  1. Varias cadenas, un solo look:

Otra de las tendencias más significativas del 2021 fue mezclar cadenas de diferentes estilos, materiales y grosores, dándole profundidad y alargamiento a tu cuello. Fue normal ver chokers anchos, ajustados al cuello y alguna cadena más delgada caer hasta el pecho, o al revés. Lo importante fue mezclar colores y texturas, sin duda se lograron grandes looks, dentro de las opciones que LunaMar ofreció destacaron: Set Collar Constelaciones Del Zodiaco Plateado y Gold, Collar Grueso Blush acompañado de alguna cadena más delgada como el Collar Cosmic.

 

  1. Diademas, las nuevas coronas

La realeza se ha destacado por el uso de pomposas coronas y diademas, dándoles un toque femenino y ostentoso a los outfits con sus accesorios. Gracias a la tendencia que se vivió el año pasado, todas las mujeres pudimos sentirnos así de poderosas con las colecciones de diademas, con pedrería, delgadas, más grandes, brillantes o más sobrias, encontramos la adecuada para todos los gustos con las diademas tejidas Roberta, Alejandra Ocre, Meridian, Rio y Quasar.

  1. Lo artesanal, siempre en tendencia

De todos los materiales que se han usado a lo largo de la historia para hacer accesorios, los que son hechos a mano, con piedras naturales, hilos, cristales y mostacillas siempre estarán de moda. En LunaMar, mezclamos materiales naturales, tejidos hechos a mano, con la sofisticación del oro, brindando un look moderno, fresco y que además rinde un tributo a las raíces colombianas. Dentro de las opciones más destacadas se encuentran: Aretes Percia, Euphoria, Aurora, Cosmos, Sally, Amelia, Minah y muchos otros.

Estos fueron algunos de los accesorios que estuvieron en tendencia en el 2021, pero recuerda que sin importar lo que uses, asegúrate de hacerlo con seguridad, de esta forma seguro se convertirá en tendencia. Todos los accesorios nombrados los encuentras en la página de LunaMar Accesorios, ingresando al sitio web de la marca podrás explorar el catálogo completo. Esperamos que las tendencias de este 2022 sean igual de increíbles.